Asaltan a hombre y le quitan su Rolex en zona residencial de Aguascalientes

Asaltan a hombre y le quitan su Rolex en zona residencial de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de una camioneta BMW color negra fue objeto de un violento asalto la noche de este viernes en calles del norte de la ciudad luego de que fuera despojado de su reloj Rolex y un teléfono celular por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. 

Los hechos se verificaron cerca de las 20:00 horas en el cruce de Prolongación Zaragoza y la Avenida Montenegro, en el residencial Valle de las Trojes.

Se logró conocer que el afectado se encontraba estacionado sobre Prolongación Zaragoza casi esquina con el cruce de la Avenida Monte Negro cuando de manera intempestiva fue abordado por dos sujetos de tez morena con acento tipo colombiano que viajaban en una motocicleta negra, los cuales se acercaron a la puerta del conductor para mostrarle una pistola y amedrentarlo. 

Una vez que los hampones lograron que el conductor de la camioneta bajará el vidrio fue obligado a entregarles un reloj Rolex y su celular, para posteriormente darse a la fuga rumbo al norte.

En ese preciso momento una mujer que caminaba por la zona observó el robo por lo que se comunicó al número de emergencia 911 para dar parte del hecho. 

Mas tarde acudieron policías municipales y estatales quienes implementaron un operativo de rastreo por la zona sin que lograran dar con el paradero de los presuntos responsables.