Asaltan a cuenta-habiente y le quitan 200 mil pesos en Aguascalientes

Asaltan a cuenta-habiente y le quitan 200 mil pesos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Luego de retirar una fuerte suma de dinero y dirigirse a realizar unas compras en una tienda de conveniencia, dos hombres que viajaban en una motocicleta de pista asaltaron a un cuenta-habiente que acababa de retirar su dinero en un Banco Santander ubicado en la Av. Américas.

El asalto se registró poco antes de la 1 de la tarde de este jueves en la Av. Convención y López Mateos oriente a las afueras de un OXXO, la víctima informó a los agentes ministeriales que acababa de realizar una transacción en el banco y tenía poco de haberse bajado de la camioneta para comprar unos refrescos.

Siendo a pocos metros de la entrada interceptado por dos sujetos en una motocicleta gris, bajándose el copito empuñando un arma de fuego para luego exigirle el dinero que acababa de retirar, el hombre decidió no resistirse al asalto y le entregó el efectivo a su asaltante.

Ya con el botín los dos moto-asaltantes se dieron a la fuga hacía la Glorieta del Quijote, para lo cual testigos ya habían dado parte al servicio de emergencia, sin embargo, a pesar de un ostentoso operativo no lograron ser detenidos.