Asaltan a conductor de Televisa en Polanco

Asaltan a conductor de Televisa en Polanco

Redacción

Ciudad de México.- Un conductor de Televisa denunció haber sido víctima de un asalto a mano armada en Polanco, cuando se encontraba acompañado de más personas, el pasado miércoles.

De acuerdo con Said Ochoa, de Foro TV, los asaltantes viajaban en una camioneta sobre la avenida Rubén Darío, cuando se detuvieron a un lado del auto de conductor en un semáforo.

Después, se bajaron de la unidad y los rodearon para despojarlos de sus celulares y relojes.

Por si fuera poco, comentó que tanto sus cuentas como las de su novio ya fueron intervenidas por los amantes de lo ajeno, por lo que está muy asustado de que estos puedan llegar a su casa ahora que saben su dirección.

“Estos tipos no solo es una simple bandita de roba celulares y roba carteras, sino que se meten a toda tu privacidad y el asalto no solo queda allí, sino ya tienen acceso a todo lo tuyo y sientes que en cualquier momento te van a sacar todo el dinero de tu cuenta o van a llegar a tu casa porque ya tienen tu dirección”, mencionó. 

“Se metieron a cuentas de PayPal de mi novio, ya le hackearon una de sus tarjetas a mi me están queriendo hackear”, comentó, y agregó que incluso los asaltantes pidieron dinero a sus contactos a través de WhatsApp y algunos cayeron creyendo que necesitaban ayuda económica urgente.

Con información de TV Notas