Asaltan a cliente en restaurante del norte de la ciudad de Aguascalientes

Asaltan a cliente en restaurante del norte de la ciudad de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un comensal que se encontraba por ingresar a un restaurante del norte de esta urbe fue objeto de un violento asalto por parte de dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El suceso se registró minutos antes de las 5 de la tarde en el restaurante con razón social “Las Costillas de Sancho”, ubicado en la Avenida Aguascalientes norte 402, en Bosques del Prado. 

Testigos declararon que el afectado se disponía a estacionarse a las afueras cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Italika en color verde aparecieron en escena y lo encañonaron con la pistola para exigirle que les entregara el reloj que llevaba puesto en la mano. 

Posteriormente la víctima sin oponer resistencia se los entregó y los sujetos al obtener el botín escaparon rumbo al poniente a toda velocidad. 

Clientes del establecimiento tras observar la escena se comunicaron al servicio de emergencia para solicitar el apoyo de policías quienes a los minutos arribaron y tras implementar un operativo en la zona no se logró la detención de los asaltantes. 

El grupo de antirrobos de la fiscalía estatal hizo acto de presencia para tomar conocimiento del hecho.