Asaltan a cliente en farmacia y le quitan su reloj “Rolex” en Aguascalientes

Asaltan a cliente en farmacia y le quitan su reloj “Rolex” en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Una persona que ingresó a una “Farmacia del Ahorro” para comprar medicamento fue asaltado por un sujeto armado quien le quitó un reloj Rolex valuado en 300 mil pesos.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes, cuando al servicio de emergencia se comunicó Fernando Martín Rangel, de 60 años de edad, el cual les mencionaba que minutos antes se encontraba en una farmacia ubicada en el Bulevar Miguel de la Madrid casi para llegar a la Avenida Colosio y había sido víctima de un asalto.

Las corporaciones policiacas se dirigieron al punto indicado y al entrevistar al afectado éste les manifestó que se encontraba en la caja pagando las medicinas cuando repentinamente ingresaron dos hombres un con sombrero y otro con playera blanca para luego irse directamente contra él y posteriormente amenazarlo con el arma de fuego y quitarle el reloj.

Ya con el botín los dos hampones salieron corriendo para dirigirse rumbo a Jesús María.

Tras implementar un operativo no se logró la detención de los asaltantes, por lo que finalmente el grupo de antirrobos de la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.