Asaltan a chófer de plataforma; lo despojan de su vehículo y pertenencias en Aguascalientes

Asaltan a chófer de plataforma; lo despojan de su vehículo y pertenencias en Aguascalientes

OES
Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que se hizo pasar como usuario de Diddi despojó con arma de fuego al chófer de un vehículo y además también le quitó su cartera y celular.
Los hechos se verificaron a las 13:45 horas de este lunes cuando al servicio de emergencia fue reportado que a las instalaciones del Motel Panorama, ubicado sobre la carretera 70 oriente, en Villa Las Palmas, un hombre había llegado a pedir ayuda ya que acababa de ser asaltado por un sujeto quien además lo despojo de su vehículo.
Los empleados del Motel fueron quienes en primera instancia auxiliaron al conductor de la plataforma Diddi, el cual se identificó como Juan de Jesús de 40 años de edad, tras ser entrevistado por los uniformados estos lograron conocer que le habían solicitado minutos antes un viaje al fraccionamiento Ojo de Agua de Palmitas, ubicado al oriente de la ciudad.
Una vez que comenzó el viaje con el usuario y justo cuando ya estaba a punto de llegar al destino el cliente saco de entre sus pertenencias un arma de fuego para decirle que ingresará a las últimas calles. Una vez ahí el sujeto de estar sentado en la parte trasera amedrentó con el arma de fuego para quitarle el vehículo Volskwaguen Vento, color rojo, la cartera y su celular.
Los oficiales implementaron un operativo de rastreo en la zona para tratar de dar con el vehículo y fue cuadras adelante en donde fue localizada la unidad abandonada.
Finalmente, el conductor fue trasladado a la Fiscalía estatal en dónde interpondría la denuncia.