Asaltan a ama de casa en Real de Haciendas y le quitan 50 mil pesos

Asaltan a ama de casa en Real de Haciendas y le quitan 50 mil pesos

OES

Aguascalientes, Ags.- Una mujer que realizaba labores domésticas vivió una auténtica pesadilla al ser asaltada por un sujeto que la amago con un arma de fuego y le quitó sus ahorros.

Este atraco se registró por la tarde de este martes cuando a un domicilio ubicado en la calle Hacienda Oacalco del fraccionamiento Real de Haciendas, arribó un hombre y tocó a la puerta del domicilio, la dueña de la vivienda al escuchar el llamado salió, en ese instante se encontró de frente contra el ladrón para posteriormente este apuntarle en la cabeza con la pistola y obligarla a que se metiera a la casa.

Al interior del inmueble, el sujeto le comenzó a gritar que donde estaba el dinero, por lo que la asustada mujer le dijo que lo tenía en un cajón en su habitación, el asaltante al obtener el botín de 50 mil pesos decidió meter a la víctima al baño obstruyéndole la puerta para que no pudiera salir.

El responsable del robo escapó en una motocicleta negra con gris, el cual ya era esperado por su acompañante.

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio, salieron y observaron lo que había ocurrido dando parte al servicio de emergencia, más tarde, policías municipales implementaron un operativo en la zona, pero no lograron detenerlos.