Arturo Ávila quiere desbaratar oposición en Morena: Martínez

Arturo Ávila quiere desbaratar oposición en Morena: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El virtual aspirante de Morena a la alcaldía capital, Arturo Ávila Anaya, envía el mensaje equivocado al no buscar la democracia interna y enfrentarse con quienes no estamos de acuerdo con su candidatura, lamentó Sebastián Martínez, consejero estatal del partido.

“Es algo grave que Arturo, en lugar de acudir y hacer un llamado a la unidad al diálogo, intente ahora desbaratar el movimiento por esta vía”, externó el consejero, que ha encabezado una toma de instalaciones del comité local de Morena.

Esta situación derivó en un supuesto intento de desalojo en días pasados de las instalaciones de Morena, sobre lo cual Martínez consideró que el hecho fue orquestado por gente afín a Ávila Anaya; pero rechazó caer en alguna reacción.

“Fue un acto violento, en un intento de armar un proceso muy delicado para seguramente acusarnos y poder dar la intención de que pudieran utilizar la fuerza pública y desalojarnos. Sin embargo, los compañeros no cayeron en la provocación”, resaltó.

La candidatura de Arturo Ávila para la alcaldía de Aguascalientes, segunda después de los comicios de 2019, ha sido impugnada por militantes de Morena, quienes lo consideran una imposición.