Arrollan a familia que viajaba en moto, 2 adultos y niño heridos en SFR

Arrollan a familia que viajaba en moto, 2 adultos y niño heridos en SFR

OES
Aguascalientes, Ags.- Una pareja y su bebé que viajaban abordo de una motocicleta fueron atropellados y abandonados a su suerte en el municipio de San Francisco de los Romo que los dejó gravemente lesionados.
El hecho se verificó cerca de las 23:20 horas de este viernes, luego de que se reportó que en el crucero de las carreteras 71 y 22 locales en el municipio citado se encontraba una motocicleta tirada y a unos metros habían dos personas adultas así como un bebé lesionadas.
Más tarde se desplazaron unidades de Protección Civil de aquel municipio y paramédicos del ISSEA quienes tras arribar al lugar constataron que Edgar Alejandro Villa de 24 años contaba con un traumatismo craneoencefálico moderado, su pareja Alondra Gabino Llamas de 25 años presentaba una fractura en rótula derecha y su hijo Jefferson de 3 años de edad, el cual presentaba distintas lesiones que ponían en riesgo su vida.
Ante ello los técnicos en urgencias médicas trasladaron a los heridos a la clínica 3 del IMSS y al Hospital Hidalgo respectivamente.
El conductor de la motocicleta Italika verde, relató a los socorristas que al arribar al cruce citado había sido impactado por una camioneta en color azul, cuyo chofer que se había retirado dejándolos tirados a su suerte.