Arrollan a anciano; de milagro está vivo

ABC Policiaco

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 92 años de edad, sobrevivió a un violento impacto provocado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga del lugar. El ancianito al estar tendido, se quejaba mucho pero por lo caliente del piso y no tanto por los golpes que sufrió al ser atropellado.

Testigos aseguran que la camioneta iba a exceso de velocidad y que no solo fue el impacto, sino que salió “volando” un par de metros antes de golpearse en el piso, pero a pesar de ello el ancianito no sufrió heridas de gravedad.

El lesionado se llama Juventino Ruíz López, tiene 92 años y vive en la calle Dalias 106 en Las Flores.

Intentó cruzar López Mateos de sur a norte casi esquina con Cosío a la altura de las oficinas de Telmex. Antes de que pudiera llegar al camellón central, una camioneta Chevrolet en color negro y placas AE7743 lo embistió de manera violenta.

El conductor al pensar que había provocado una tragedia, se dio a la fuga del lugar de manera inmediata.

Paramédicos de los servicios municipales de salud, tras una valoración, determinaron que Don Juventino no tenía lesiones que pudieran en peligro la vida y por ello solo le pidieron a un Policía Municipal que lo ayudara a llegar a su domicilio en Las Flores.

Por cierto, el mismo paramédicos refirió que se encontraba con mejores signos vitales que muchos de los que estábamos ahí presentes. Don Juventino se puso en pie e hizo algunos movimientos de marcha para valorar sus piernas y se subió a la patrulla de la Policía Municipal.