Arrollan a 5 personas en parada de autobuses en Aguascalientes

Arrollan a 5 personas en parada de autobuses en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Cinco personas que estaban esperando el camión de transporte público fueron arrolladas en la parada de sobre la AVenida López Mateos cerca de la Avenida Aguascalientes poniente.

Los hechos se verificaron a las 20:30 horas de este domingo, en el cruce de la Avenida López Mateos y la calle Fátima, sobre la lateral en dirección de poniente a oriente. 

Testigos reportaron, que el conductor de una camioneta marca Chrysler, Grand Caravan, identificado como Gerardo Montoya circulaba de poniente a oriente sobre la lateral de la Avenida López Mateos poniente y metros antes de la parada se sintió mal de salud, perdió el control y la unidad se subió a la banqueta hacia el punto en donde se encontraban las personas esperando el autobús.

Tras ello se reportó al 911 y más tarde arribaron elementos De la Cruz Roja y Protección Civil para brindar ayuda a los heridos; tres de ellos fueron hospitalizados y se identificaron como José Guillermo Torres Cano de 61 años de edad, Nancy Torres Camarena de 19 años y Martha Cecilia Ortiz Arías de 38 años de edad, dos más fueron valoradas en el sitio pero no requirieron hospitalización.

Mientras tanto el conductor fue detenido por parte de los elementos de la Policía Vial.