????????????????????????????????????

Recibe CLT a Martín Orozco para acordar proceso de entrega-recepción

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Aunque oficialmente el proceso de entrega- recepción en el gobierno estatal da inicio el primer día de noviembre, desde este martes se comenzaron a tender los puentes entre el gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre y el gobernador electo Martín Orozco Sandoval para que este proceso transcurra de manera tersa y totalmente transparente.

La tarde de este martes ambos personajes sostuvieron una reunión en Palacio de Gobierno a fin de establecer una agenda de transición con los temas que se quedarán pendientes en la actual administración para que se les pueda dar seguimiento en el próximo gobierno.

Lozano de la Torre indicó que ya  hay un decreto que establece cómo se deberá llevar a cabo el proceso de entrega- recepción así como los tiempos y los formatos, no obstante ya se ha instruido a los titulares de las dependencias del gobierno estatal a alistar los trabajos de transición.

En el tema financiero, señaló el mandatario estatal que dejará una entidad con una deuda muy manejable gracias a que se han tomado las previsiones necesarias para dejar una economía disciplinada y que favorezca a la siguiente administración.

En el caso de algunos proyectos de obra pública que se dejarán iniciados, Lozano de la Torre mencionó que se están acelerando los trabajos para dejar un avance mayor al cierre de la administración.

Finalmente, dijo que hasta el momento no ha recibido alguna invitación de parte del gobierno federal de Enrique Peña Nieto para incorporarse a su gabinete al concluir su periodo como gobernador de Aguascalientes.

“Yo creo que hay que esperar. Hay que terminar esta responsabilidad, y ya después pasamos unas vacaciones en diciembre, y en enero nos ocupamos. Nadie da empleo en diciembre”.