¡Arrancamos! 2 suicidios en el inicio del 2021 en Aguascalientes

¡Arrancamos! 2 suicidios en el inicio del 2021 en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Vaya inicio de año luego de que se presentaran dos suicidios en nuestra entidad durante las primeras horas de este viernes uno de enero del 2021.

El primero…

Una mujer de aproximadamente 50 años y de la cual no se pudo conocer su identidad decidió quitarse la vida sin que se hayan conocido los motivos para tal cruel acción.

La fémina ingirió por lo menos 20 pastillas de un medicamento para controlar el dolor, y esa dosis fue devastadora, toda vez que le provocó una severa intoxicación y posteriormente la muerte.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos en un domicilio ubicado en el tramo que va de entre las comunidades de Hacienda Nueva y Tanque a la Biznaga en el Municipio de Jesús María.

Su hermano manifestó que cerca de la media noche, su hermana le pidió pastillas ya que le dolía su espalda y él le dio una pequeña caja con el medicamento para tratar de que se le quitara el dolor.

Minutos más tarde, la encontró tirada en el piso y a un costado el bote del medicamento de las cuales les faltaban 20 pastillas, por lo que dio parte al servicio de emergencia arribando policías y paramédicos del ISSEA.

Al valorarla confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida y dieron parte a las autoridades ministeriales para llevar a cabo las investigaciones respectivas.

El segundo…

A las pocas horas se logró conocer que al interior de la residencial del parque ubicada al sur de la ciudad una joven de aproximadamente 25 años se había quitado la vida.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que la jovencita de nombre Ximena ya no contaba con vida, de la cual se logró conocer que era “Miss Aguascalientes” y laboraba como paramédico en una corporación.

Elementos del grupo de la Dirección de Investigación Pericial hicieron acto de presencia para el levantamiento del cuerpo.