Arranca pavimentación de calles en la cabecera de Rincón de Romos

Arranca pavimentación de calles en la cabecera de Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.- El alcalde Jesús Prieto Díaz dio arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de algunas de las calles más importantes de la cabecera municipal.

Al dar un mensaje a los vecinos de la calle Bicentenario, en el Barrio de Chora, ubicado dentro de la zona centro del ayuntamiento, señaló que la pavimentación de dicha arteria era una prioridad, ya que su condición no había mejorado en los últimos años.

Además de esta zona, también se dio el arranque de pavimentación en las calles 5 de Mayo y 18 de Marzo, dentro de la delegación Pablo Escaleras.

Sobre ello, Prieto Díaz destacó que con esta rehabilitación, los vecinos podrán utilizar una mejor vialidad.

Por último, resaltó que en lo que resta de este año se estarán ejecutando cerca de 40 obras de infraestructura que contemplan la rehabilitación de calles, banquetas, parques, jardines, cercos perimetrales, entre otros.

“A partir de hoy trabajaremos la obra pública en el municipio, conforme se vayan liberando los procesos de cada una de las obras y las vamos a estar ejecutando con cerca de 45 millones de pesos de aquí a cerrar el año”, finalizó.