Arnulfo Flores promoverá espacios de diálogo con jóvenes y personas con capacidades diferentes

Arnulfo Flores promoverá espacios de diálogo con jóvenes y personas con capacidades diferentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Arnulfo Flores Jiménez manifestó que la nueva administración municipal de Pabellón de Arteaga ampliará el horizonte de sus colaboradores, al ofrecer espacios de toma de decisiones tanto a jóvenes como a personas con capacidades diferentes, pues las políticas públicas deben verse enriquecidas con la visión de ambos. 

El candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática destacó que el municipio cuenta con un buen nivel educativo y una amplia gama de profesionistas.

“A lo largo de la campaña hemos desarrollado distintas reuniones temáticas, las hemos celebrado con mujeres, con grupos de la diversidad, con adultos mayores, y desde luego también con dos sectores muy importantes como lo son los de la juventud y las personas con capacidades diferentes. Nuestro compromiso es firme: vamos a incorporarlos en mayor número al Ayuntamiento”.

La ideología del perredismo y el proyecto político que encabeza Arnulfo Flores colocan a la persona en el centro de las decisiones, filosofía de trabajo que desea apuntalarse en Pabellón a través de otras iniciativas ya anunciadas, tales como la Defensoría de los Grupos Diversos o la Gestoría de Inserción Laboral, destinada a personas que padecen adicción a sustancias.