Arnulfo Flores promete gestoría de inserción laboral para personas en rehabilitación por drogas

Arnulfo Flores promete gestoría de inserción laboral para personas en rehabilitación por drogas

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-Para aportar al proceso de recuperación de quienes se rehabilitan por consumo de sustancias nocivas, Arnulfo Flores Jiménez anunció la instalación de una Gestoría de Inserción Laboral en Pabellón de Arteaga.

La principal tarea del organismo, señaló el candidato a alcalde por el Partido de la Revolución Democrática, será la de promover un ambiente de nuevas oportunidades entre quienes se esfuerzan por recuperar su calidad de vida y sus posibles empleadores, además de acompañar su evolución. 

“Desafortunadamente la población del país no es ajena a las consecuencias que acarrea el consumo de sustancias. El problema no puede ocultarse, debe atenderse. Creemos que la sociedad y las autoridades, en alianza, pueden abonar a la sanación del tejido social”.

Flores añadió que el proyecto político que encabeza tiene a la persona como eje principal, por lo que habrá de instrumentar programas para integrar a la vida productiva a aquellas que han padecido debido a diversas sustancias