Arnulfo Flores ampliará programa de agua purificada gratuita en Pabellón de Arteaga

Arnulfo Flores ampliará programa de agua purificada gratuita en Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.-La nueva administración de Pabellón de Arteaga dispondrá una planta fija más, así como un módulo itinerante, para efectos del programa de dotación de agua purificada gratuita, mediante el que se previenen los daños a la salud que presentan quienes por escasez de recursos aún beben de la llave.

El candidato a la Presidencia Municipal, Arnulfo Flores Jiménez, señaló que la inversión en la calidad de vida de las personas es fundamental en el plan de gobierno que prevé desarrollar.  

“Desde hace tiempo el municipio cuenta con una exitosa planta abastecedora de agua purificada, el producto no tiene costo alguno para los beneficiarios. En una primera etapa nosotros instalaremos al menos una planta más en la cabecera, y habremos de enviar un módulo itinerante para reparto en las comunidades”.   

El único requerimiento para acceder al programa, añadió el perredista, será pasar por un estudio socioeconómico. Además de las familias en situación vulnerable podrán beneficiarse las escuelas y los equipos deportivos.