Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía en plena transmisión de “Hoy”

Arath de la Torre se entera de la muerte de su tía en plena transmisión de “Hoy”

Redacción

El comediante y actor Arath de la Torre se enteró en plena transmisión en vivo que un familiar murió a causa del Covid-19. El también conductor de “Hoy” se encontraba dando las noticias de espectáculos cuando se enteró que murió su tía Catalina, esposa de Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, quien también falleció.

Fue en la transmisión en vivo del programa de Televisa, cuando Arath de la Torre se mostró sorprendido por lo sucedido. Y es que cuando se terminó la cápsula de la nota en la que se hablaba del reciente fallecimiento de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros y de su esposa, el conductor de Hoy se mostró desconcertado.

“Me vengo enterando, caray, que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros”, indicó el conductor. “Mi tía es hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, agregó Arath de la Torre.

En medio del momento que desconcertó incluso a sus mismos compañeros, el conductor y actor, mandó condolencias a su familia y reiteró que no sabía sobre el deceso de su tía.

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad, así lo dio a conocer la agrupación a través de sus redes sociales, en donde su familia compartió un mensaje para recordar su trayectoria. 

Con información de Milenio