Apuñalan a trailero por “gandalla” en Los Miradores

Apuñalan a trailero por “gandalla” en Los Miradores

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto se encuentra grave en el hospital 2 del Seguro Social luego de haber recibido una puñalada en el pecho producto de una riña registrada la noche de este miércoles en Los Miradores al oriente de la ciudad.

Se trata de Jonathan de Jesús Villalobos Escobedo de 25 años vecino de Villa de las Fuentes, aunque la agresión sucedió cuando transitaba en su auto particular por la calle Cultura Tlapaneca en Mirador de las Culturas.

Como antecedentes se sabe que Jonathan es trailero y ha enfrentado en varias ocasiones a sus vecinos por diferentes conflictos, algunos de ellos ligados a su actividad.

La noche de este miércoles, transitaba en un Dodge Stratus cuando se topó con algunos de sus rivales e intercambiaron insultos. En determinado momento, Jonathan decidió enfrentarlos, pero se vio superado en número y uno de los agresores estaba armado con un cuchillo.

El trailero, que por cierto presentaba aliento alcohólico, resultó con una herida en el pecho, por lo que decidió llegar hasta un domicilio particular para pedir ayuda y en ese momento fue cuando aparecieron los Policías Municipales, aunque ya no pudieron localizar a los responsables de la agresión.

El trailero fue trasladado a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.