Apuñalan a empleado para asaltarlo en Lomas del Chapulín

Apuñalan a empleado para asaltarlo en Lomas del Chapulín

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dos delincuentes interceptaron esta madrugada a un hombre que salió de su casa para ir a su trabajo, y tras amagarlo con una navaja intentaron despojarlo de su dinero.

Sin embargo, debido a que la victima se resistió al asalto, sufrió una herida por arma blanca y los asaltantes, a pesar de superarlo en número, decidieron darse a la fuga.

Carlos Moyer Montoya de 50 años es el nombre del afectado quien por cuenta propia se trasladó a la clínica 8 del Seguro Social para atenderse la herida que sufrió.

Los hechos se verificaron en las primeras horas durante de este jueves cuando el afectado salió de su domicilio en dirección a su lugar de trabajo, y al atravesar por la Línea Verde a la altura de Lomas del Chapulín, le salieron al paso dos sujetos que llevaban sudadera y la capucha cubriendo parte de su rostro.

Uno de ellos sacó una navaja y exigió que entregara su dinero, pero como el empleado intentó alejarse de ellos, lo atacaron entre los dos y en uno de los movimiento alcanzaron a lesionarlo de manera superficial.

Tras darse cuenta que no iban a poder consumar el atraco, los cobardes decidieron darse a la fuga del lugar.

Si hubo operativo por parte de la Policía Municipal, pero luego de “peinar” por varios minutos la zona, no dieron con los responsables.