Aprovechado sujeto golpeó a su esposa

Aprovechado sujeto golpeó a su esposa

Redacción

Calvillo, Ags.-Un individuo acusado de haber agredido física y verbalmente a su esposa, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo. Cabe señalar que la afectada presentaba lesiones en el pómulo izquierdo y hematomas en los brazos, por lo que manifestó su deseo de interponer formal denuncia en la Fiscalía General del Estado.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Tulipanes de la colonia Las Flores en el municipio de Calvillo, era requerida la intervención de la policía, toda vez que en una casa habitación se suscitaba un fuerte conflicto familiar en el que una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al sitio del reporte y al tocar a la puerta del inmueble, abrió una mujer de nombre Magali de 25 años de edad, la cual presentaba una lesión en el pómulo izquierdo.

La afectada indicó que instantes antes, sostuvo una fuerte discusión con su esposo, quien en determinado momento comenzó a ofenderla con palabras altisonantes y humillantes hasta que repentinamente la golpeó propinándole un puñetazo en el rostro por lo que solicitó la captura de su agresor.

Con su autorización, policías estatales y municipales ingresaron al inmueble en donde efectuaron la captura de quien dijo llamarse Cornelio de 30 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos, manifestando que no es la primera vez que la golpea.