“Aprendí y recapacité”: Eleazar Gómez ofrece disculpas a mujeres

“Aprendí y recapacité”: Eleazar Gómez ofrece disculpas a mujeres

Redacción

Ciudad de México.- Después de cuatro días de haber obtenido su libertad, el actor Eleazar Gómez reapareció en redes sociales para ofrecer una disculpa pública a Tefi Valenzuela, mujer que lo denunció por haberla agredido físicamente.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el protagonista de ‘Atrévete a soñar’, a través de un video se sinceró y se disculpó no solo con la cantante peruana sino también con “todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas con mi comportamiento”.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le haya hecho pasar”, comenzó por decir.

“Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, agregó.

Recordemos que fue en noviembre del año pasado cuando Eleazar Gómez fue detenido y trasladado a prisión tras ser acusado de violencia familiar equiparada, luego de haber agredido física y verbalmente a Valenzuela.

Como condiciones, el actor deberá pagarle a su ex pareja una cantidad de 420 mil pesos por reparación del daño y tomar terapia psicológica por los próximos tres años.

Con información de Radio Fórmula