Apple pone a la venta su paño limpiador de pantallas; cuesta 549 pesos

Apple pone a la venta su paño limpiador de pantallas; cuesta 549 pesos

Redacción

Los accesorios para dispositivos móviles son muy importantes, ya que cada uno está creado para funcionar acorde a las características de cada marca y cada aparato. También pueden brindar una mejor calidad aunque se utilice en múltiples dispositivos.

Apple es una de las empresas que diseña sus accesorios y que, obviamente, son exclusivos para toda su gama de productos.

En este mismo sentido, el fabricante de tecnología lanzó un nuevo accesorio: su paño oficial limpia pantallas. Su precio es de 549 pesos mexicanos.

La descripción oficial del paño en la tienda dice:

“El paño de pulido, hecho de un material suave y no abrasivo, limpia de manera segura y eficaz la pantalla de cualquier dispositivo Apple, incluido el vidrio nanotexturizado”

No se especifica exactamente de qué material está fabricado el paño ni se comparten sus medidas, pero sí se detalla una extensa lista de “dispositivos compatibles”. Además, se muestran algunas imágenes adicionales del paño, el cual tiene el logo de Apple grabado en una de sus esquinas.

Aparte del detalle del logo no hay alguna diferencia entre este paño y cualquier otra tela de microfibra para limpiar pantallas de dispositivos, que cuestan una fracción del de Apple.

¿Lo comprarías?

Apple Pano Oficial 20 Usd 400 Pesos