Apple: 7 accesorios clave para optimizar nuestros dispositivos

Apple: 7 accesorios clave para optimizar nuestros dispositivos

Actualmente, nadie puede negar que el teléfono móvil es un dispositivo fundamental tanto para la vida personal, como para la profesional, de la mayoría de las personas. Es usado para todo: desde agendar citas y responder e-mails hasta para el entretenimiento. 

Estos dispositivos ofrecen miles de posibilidades. Pero, también existen un sin fin de accesorios que permiten sacar el máximo provecho de los iPhones y iPads, aunque muchas veces ignoramos su existencia o para qué sirven. 

Para todos aquellos usuarios que todavía saben cuáles son estos complementos y se interesan por conocerlos, presentamos una lista de los 7 más sobresalientes accesorios de Apple, junto a sus funciones. 

7 accesorios clave de Apple 

1. Base Dock Lightning

La base Dock de Apple funciona como soporte para el iPhone, para cargarlo o sincronizarlo. Además se puede desbloquear el teléfono o usar Touch ID, sin sacarlo del Dock Lightning. 

Esta base se conecta con un cable USB al ordenador o directo al  tomacorriente. Además, el Lightning Dock  permite sumar altavoces con alimentación propia o auriculares con conexión de 3.5 mm, para reproducir música mientras recarga.

2. AirTag

El AirTag es un popular accesorio de la tienda de Apple, que ayuda a encontrar las cosas fácilmente. Se coloca en la mochila, llaves o billetera y siempre se puede saber su ubicación gracias a la app. 

Cuando no se ve algún objeto cercano, solo se debe ingresar a la aplicación y hacer que el accesorio emita un sonido a través de su bocina integrada. 

3. AirPods

Los AirPods son audífonos sin cable, con conexión bluetooth y varias horas de autonomía. Una característica muy interesante es la facilidad de conexión que presentan. Solo es necesario colocar su estuche junto al smartphone de Apple y abrirlo para que se emparejen. 

El estuche ofrece recarga extra de batería de unas 24 horas. Tiene además, funcionalidades muy interesantes como invocar a Siri.

4. Adaptador de Lightning a toma de 3.5mm

Este adaptador es el accesorio infaltable para aquellos usuarios que tienen auriculares de cables y aún no desean pasarse al mundo de los inalámbricos. 

5. Apple Beats

Son auriculares del tipo diadema, que ofrecen unas 12 horas de autonomía, ¡aunque algunos modelos llegan a pasar las 40 en funcionamiento! 

Son resistentes al sudor, lo que los convierte en compañeros ideales para hacer deportes. Poseen tecnología de Cancelación de Ruido, para disfrutar siempre de una excelente experiencia sonora. 

6. Reloj inteligente

El reloj Apple watch se ha convertido en un accesorio para celulares cada vez más elegido. Ofrece herramientas indispensables para el registro de signos vitales, como la frecuencia cardíaca o la medición de oxígeno en sangre. 

Además, brinda prestaciones como acceso a la Wallet de Apple, la App Casa o recepción y envíos de mensajes.

7. Smart Battery Case

La Smart Battery Case aumenta la autonomía de la batería casi al doble, otorgando además la mejor protección. El forro de suave microfibra cuida al iPhone, mientras que la silicona exterior es sumamente agradable al tacto. 

La funda puede cargarse individualmente o junto al celular y ofrece compatibilidad con accesorios con conexión Lightning.  

Todos estos accesorios nos permiten optimizar al máximo nuestros dispositivos Apple. De esta manera, podremos aprovechar todas las ventajas y avances de la marca.