App de taxistas recibe malas críticas de los pasajeros

App de taxistas recibe malas críticas de los pasajeros

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- A poco más de tres semanas de que se presentó a la población la aplicación TUTUM, la plataforma que permitiría a los taxistas de Aguascalientes competir con apps como Uber, Didi o Bolt, las críticas negativas ya se generaron entre los pasajeros.

Al acceder a Play Store, se indica que la app TUTUM cuenta con una calificación de apenas dos de las cinco estrellas que los usuarios pueden otorgar a las plataformas. 

Señala que la app se ha descargado más de mil veces y hasta el momento, cuenta con por lo menos 34 opiniones, que en su mayoría son negativas. 

La queja recurrente de los usuarios es la funcionalidad de la misma aplicación, ya que indican que no permite la solicitud de los viajes o que simplemente no se puede acceder a ninguna de las opciones que brinda. 

Otras quejas son contra los taxistas, quienes, de acuerdo con las opiniones, no acuden por los pasajeros que les solicitaron el servicio. 

También existen molestias por el cobro que solicita la aplicación.

Por parte de TUTUM, se generaron una serie de respuestas que prometen mejorar el servicio y la experiencia de los pasajeros.    

La app TUTUM se presentó el 21 de octubre de este año. A partir de entonces se generaron los comentarios analizados para esta nota.