Aplaude CCE inversión del Gob-Ags en obra pública

Aplaude CCE inversión del Gob-Ags en obra pública

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Pedro de la Serna López, titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se mostró entusiasmado por los 2400 millones de pesos que el gobernador Martín Orozco Sandoval presentó como parte del Plan de Obra Pública para 2017. “Es una cifra importante, pero sobre todo lo focalización de los trabajos para que no sean aislados y formen parte de un proyecto integral y social; que la gente se vea realmente favorecida”, dijo.

 

Además, estuvo de acuerdo con el mandatario acerca de repartir el trabajo entre las más de 400 empresas ligadas al sector de la construcción, algo que es muy viable, “siempre y cuando se actúe con claridad en todos los procesos, los cuales estaremos vigilando de cerca para hacer valer la transparencia en cada una de las licitaciones”, recordando que está ya instalado un comité anticorrupción para esta labor.

 

Tras la presentación de dicho plan, en el segundo patio del Palacio de Gobierno, comentó con alegría el hecho de que todo el sector se haya hecho presente en dicho evento. “Estuvimos grandes, medianos y pequeños, lo cual demuestra una unión que en otras entidades no existe. Aquí hay muchas caras nuevas y otras que han regresado, pero participando sin excepción”, comentó.

 

Valoró por último el hecho de que Orozco Sandoval esté respetando el trabajo del anterior gobierno. “No hay tachaduras, se dio cuenta cómo venía el vuelo y la dinámica empresarial y no intentó frenarlo, pese a la situación complicada que hay en el mundo”, concluyó.