Aparecen padres de niño olvidado en el balneario Valladolid

Aparecen padres de niño olvidado en el balneario Valladolid

Redacción

Jesús María, Ags.- A las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio Jesús María, acudieron los padres del menor de nombre Dilan que se encontraba solo en un parque acuático; luego de que mostraran la documentación que acredita el parentesco, el niño les fue entregado, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando Paola y  Óscar de 26 y  27 años de edad respectivamente, padres del menor, se presentaron en el área de Trabajo Social para recoger al pequeño, informando que se había tratado de un mal entendido.

Explicaron que habían acordado con la abuela materna que ella se haría cargo del traslado del menor a su domicilio en un vehículo diferente, al salir del balneario, por lo cual ellos se confiaron pensando que Dilan iba con su abuela, sin embargo, ella pensó que el menor estaba con sus padres.

Al llegar a casa, en la zona sur del municipio capital, se percataron que el menor no se encontraba con su abuela, por lo que decidieron regresar al parque, pero durante el trayecto vieron en redes sociales que se encontraba en la Dirección de Seguridad Púbica.

Luego de que presentaran los documentos para acreditar que era su hijo, les fue entregado el menor, por lo cual se encuentra sano y salvo con sus progenitores.