Aparatoso choque por alcance se registra al norte de la capital

Aparatoso choque por alcance se registra al norte de la capital

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque por alcance que tuvo lugar en el paso a desnivel inferior de Bulevar a Zacatecas y Avenida Aguascalientes, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

En el percance se vieron involucrados un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen, modelo Gol, color plata, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Nestor Antonio “N” de 22 años de edad y un vehículo tipo pick up de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, con placas de circulación del Estado de Durango, que conducía Eduardo Isaac “N” de 21 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de los conductores, los policías viales determinaron que al ir circulando sobre Bulevar a Zacatecas, el vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen no guardó la debida distancia e impactó su parte frontal contra la parte posterior del vehículo tipo pick up, que se encontraba circulando por la misma vía.

Aunque no se registraron personas lesionadas, sí hubo daños materiales entre los particulares, sin que se registraran afectaciones a la infraestructura urbana.