Aparatoso choque en Asientos

Aparatoso choque en Asientos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance que se registró en la carretera estatal número 43, entre una camioneta Chevrolet Captiva y un tractor agrícola, percance en el que no se registraron personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00  horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 43, a la altura de la comunidad San Rafael de Ocampo se había registrado un choque, por lo cual,  una camioneta se encontraba dañada fuera de la vía.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y a la altura del kilómetro 45+000 observaron una camioneta Chevrolet Captiva modelo 2012, con placas de circulación del estado de Zacatecas, fuera de la vía y con daños en el cofre, por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor.

Dicha unidad, era conducida por Rigoberto de 45 años, habitante de Loreto, Zacatecas, quien al circular sobre la carretera 43, perdió el control de la unidad e impactó por alcance a un tractor agrícola marca International en color verde, modelo 1980 que conducía Roberto de 56 años, con domicilio en  la comunidad de San Rafael  de Ocampo.

Al lugar del percance, arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 338 del ISSEA, quienes valoraron a ambos conductores e indicaron que no requerían ser traslados a recibir atención médica.