Aparatoso accidente entre un camión de transporte de personal y un automóvil en Aguascalientes

Aparatoso accidente entre un camión de transporte de personal y un automóvil en Aguascalientes

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Bomberos del estado de Aguascalientes, policías municipales de San Francisco de los Romo e integrantes de la Policía Federal, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque en T entre un camión de transporte de personal y un vehículo Almera, cuyo conductor resultó poli contundido sin lesiones de gravedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el entronque de las carreteras 71 y 101 en el Municipio de San Francisco de los Romo, se había registrado un accidente automovilístico entre un camión y un automóvil Almera con derrame de combustible.

Inmediatamente Bomberos del Estado y policías municipales y federales, acudieron al punto referido, confirmando que se trataba de un accidente en T, entre un Nissan Almera color azul modelo 2002, que era conducido por José Francisco de 16 años de edad, quien se impactó en el lado izquierdo a un camión de transporte de personal Mercedes Benz modelo 2010 de la empresa Hidrobus, el cual era conducido por Javier de 46 años de edad.

Integrantes de los cuerpos de emergencia auxiliaron a los involucrados, conociéndose que el conductor del camión había resultado ileso, mientras que José Francisco se encontraba poli contundido sin lesiones de gravedad.

Personal de Bomberos del Estado procedieron a cubrir el derrame de combustible diésel de una extensión aproximada de 80 metros cuadrados, para evitar algún otro incidente.