Aparatosa volcadura deja daños materiales en Rincón de Romos

Aparatosa volcadura deja daños materiales en Rincón de Romos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, en el municipio de Rincón de Romos, que sólo dejó como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:47 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 46, en el entronque con el libramiento a Rincón de Romos, en los carriles de circulación de sur a norte, se había registrado un accidente tipo volcadura.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes al llegar, se percataron de que se trataba de una camioneta marca Ford Ranger color café la cual se encontraba sobre su costado derecho.
En ese momento se acercaron al conductor de nombre José, de 40 años de edad, quien al ser cuestionado, señaló que iba circulando en condiciones normales y en determinado momento perdió el control del volante, lo que generó que comenzara a zigzaguear hasta que finalmente la camioneta terminó sobre su costado.