Apalean Rieleros a Bravos en primer partido de pretemporada

Apalean Rieleros a Bravos en primer partido de pretemporada

Redacción

Capilla de Guadalupe, Jal.- Los Rieleros de Aguascalientes abrieron sus juegos de exhibición al vencer 10-4 a los Bravos de León, en encuentro celebrado en Capilla de Guadalupe, Jalisco ante una gran entrada.

Cabe señalar que la novena del bajio con dicho encuentro inició su etapa de preparación, en lo que será su regreso a la liga tras varias décadas de ausencia.

En lo referente al juego, la máquina pitó temprano con par de carreras con panorámico de José Vargas por todo el central con Joshua Bañuelos en los senderos para el 2-0.

En el segundo episodio ampliaron el score con ramillete de cinco carreras, con dos fuera Jorge González con sencillo produjo una, Domingo Castro con doblete al izquierdo trajo dos más al pentágono y Eliezer Ortiz con otro de dos esquinas trajo un par más para poner la pizarra 7-0.

Mientras que la serpentina rielera con Carlos Chávez y José Cardona maniataban a la artillería del bajío, el expreso hizo una en la conclusión de la tercera entrada con elevado de sacrificio de Jorge González para que timbrara Álvaro González para la octava anotación de la máquina.

La visita tuvo una reacción en el sexto episodio al timbrar en cuatro ocasiones, Jonathan Armenta con sencillo  trajo una, Marco Chicuate y Alán Higuera anotaron en error de Julián Castro y Moisés Amao con imparable mandó al pentágono a Rubén Agramón para el 8-4.

El convoy en el séptimo rollo anotó con batazo cuadrafónico de Joshua Bañuelos para poner el score 9-4.

En el octavo episodio los pupilos de Homar Rojas volvieron a timbrar una más para dejar la pizarra final 10-4.

 

Tirilla

                                               C    H    E

LEON      000    004    000      4    4     0

AGS        251    000    11X     10  14    1

 

LANZADORES  

AGS: Carlos Chávez; José Cardona (3); César Serna (4); Alfredo Juárez (7); Gabriel Aguilar (8); Roby Romero (9) y Leo Rodríguez; Yalil Santiago (5). LEÓN: Lauro Ramírez; Carlos Balboa (2); Salvador Garibay jr (2); Rogelio Martínez (3); Alexis Garza (5); Michaelangelo Guzmán (6); Omar Espinoza (7)  y  Marco Chicuate; José Pablo Alvarado (5).

 

 PG: Carlos Chávez.   PP: Lauro Ramírez.

HR: LEÓN:  No hubo.  AGS: José Vargas y Joshua Bañuelos.