Anuncian segunda temporada de Selena

Anuncian segunda temporada de Selena

Redacción

Ciudad de México.-Habrá más de Selena en próximos meses.

Si eres fan de la cantante Selena Quintanilla tenemos una buena noticia para ti: la plataforma Netflix confirmó que harán la segunda temporada de la serie que habla sobre la vida de esta famosa intérprete.

La primera entrega salió a la luz el pasado viernes 4 de diciembre; debido a su éxito, ahora se sabe que la fecha oficial para el estreno de la segunda parte será el próximo viernes 14 de mayo.

Así lo confirmó Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que el mensaje rápidamente se viralizó y llenó de alegría a los fanáticos de la hoy occisa.PUBLICIDAD

“Selena cantó: “Baila esta cumbia” y 25 millones de hogares bailaron al ritmo de la primera temporada de Selena: La Serie en sus primeros 28 días. Además, estuvo en el Top 10 de 23 países incluyendo México, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos”, refirió la famosa compañía.

“Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo. *Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar*”, se aseguró en otro mensaje.

Y para que nadie se quede sentado, la temporada 2 llega a Netflix el 14 de mayo.
*Se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar* https://t.co/IKWxlCVqcr pic.twitter.com/8u61GJ20C4

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 15, 2021

Pese a las críticas, Christian Serratos continuará en el papel principal

La serie que relata la vida y obra de la intérprete de “El Chico del Apartamento 512” es protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien tiene 30 años y es conocida por su papel en The Walking Dead.

Algunos seguidores de la “Reina del Tex Mex” se molestaron en la primera temporada de Selena: La Serie, pues consideraron que la joven no se parece al ídolo musical. Aun así, la segunda parte de la producción contará con su participación y con la del elenco original.

Cabe destacar que la cuenta oficial de Instagram de Selena Quintanilla, que es administrada por su familia, también celebró la llegada de una nueva temporada de la serie:

“En sus primeras cuatro semanas, 25 millones de hogares cantaron “Como la Flor” con Selena: La serie, ¡y estamos listos para una actuación repetida cuando se publiquen nuevos episodios en mayo!”.

Con información de Radio Fórmula