Anuncian modificaciones en rutas alternas por paso a desnivel de Salida a Calvillo

Anuncian modificaciones en rutas alternas por paso a desnivel de Salida a Calvillo

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones informa a la población en general y a los conductores que diariamente transitan por Av. Adolfo Ruiz Cortines y Av. Aguascalientes Poniente, que a partir de este 19 de diciembre se realizarán algunas modificaciones viales con el objetivo de concluir los trabajos en el paso inferior.

Se les recomienda seguir las siguientes rutas alternas:

  • Los conductores que transitan de poniente a oriente sobre Av. Adolfo Ruiz Cortines, cuyo destino es el norte de la ciudad, deberán circular por la lateral sur del paso a desnivel hasta la calle Campeche, para continuar su camino sobre Av. Adolfo López Mateos.
  • Para incorporarse a la Av. Aguascalientes Poniente, los conductores deberán llegar al cruce con la calle Campeche, para dar vuelta a la izquierda hasta la calle París.
  • Los conductores que tienen por destino la salida al municipio de Calvillo y que circulan por Av. Aguascalientes en sentido de circulación norte a sur, deberán continuar por la parte superior del paso a desnivel para incorporarse al Blvd. San Marcos y seguir hasta Av. Juan Pablo II, hasta su cruce con Av. Adolfo Ruiz Cortines.

Se pide a los conductores tomar con tiempo sus rutas alternas, a fin de no verse afectados.