Anuncian fusión y cambio de algunas rutas en camiones urbanos de Aguascalientes

Anuncian fusión y cambio de algunas rutas en camiones urbanos de Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El Coordinador de Movilidad (CMOV) Gustavo Gutiérrez de la Torre, dio a conocer modificaciones en al menos tres rutas del transporte público urbano a partir del próximo lunes.
El servidor público se refirió a la ruta 15 que parte del oriente y que se funcionará con la 48, mientras la 44 hará lo propio con la 16, mientras la 31 que viene también del oriente de la ciudad y llega a la Central Camionera, sufrirá un recorte en recorrido y solo llegará hasta la zona centro.
Gutiérrez de la Torre mencionó que se trata de rutas que tienen  los mismos recorridos, por lo que se busca eficientar el servicio.
Posteriormente subrayó que esto forma parte de la reestructuración de rutas que se está ejecutando, buscando siempre la mayor cobertura a puntos estratégicos de movilidad de los propios usuarios.
Al concluir, destacó que en el caso de la ruta 19 que parte de Colinas del Río y con el cierre del crucero de acceso, se harán modificaciones en su trayecto hasta la salida a San Ignacio,  para continuar de manera normal con su ruta.