Anuncian feria del empleo en Aguascalientes para el 25 de octubre

Anuncian feria del empleo en Aguascalientes para el 25 de octubre

 

Gilberto Valadez

 

Aguascalientes, Ags.- Alejandro Rivera Reyes, director del Servicio Nacional del Empleo en Aguascalientes, dio a conocer la celebración de una nueva feria del empleo y que se celebrará el próximo martes 25.

En conferencia de prensa anunció que para este acto serán ofertadas 1,500 vacantes para 32 empresas y tendrá verificativo en las instalaciones del Salón de la Amistad, de esta capital, iniciando a partir de las 8:00 horas.

“Tenemos confirmada la asistencia de empresas como Nissan y COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes), además de firmas en los sectores hoteleros, textil y de servicios”, abundó.

Rivera Reyes destacó la participación del complejo de manufactura COMPAS, el cual pondrá a disposición 700 vacantes en diferentes niveles para puestos en sus instalaciones.

“De todas las vacantes que saldrán a disposición, calculamos que al menos 17 por ciento serán para profesionistas”, indicó Alejandro Rivera.

El director del Servicio del Empleo en Aguascalientes informó que durante la actual administración se han realizado 44 ferias laborales en donde alrededor de 33 mil personas encontraron un trabajo.