Anuncian cierres viales para este domingo por carrera atlética

Anuncian cierres viales para este domingo por carrera atlética

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad informa que el próximo domingo 31 de marzo se llevarán a cabo cierres en algunas vialidades con motivo de la “5° Carrera Atlética de la Mujer”.

Dicho maratón en sus categorías de 5 y 10 km, se desarrollará a partir de las 8:00 horas tomando la siguiente ruta: avenida Manuel Gómez Morín (al norte), avenida Heroico Colegio Militar (al Sur), calle Albéniz (en donde se dará vuelta en “U”), avenida Heroico Colegio Militar (al norte), avenida Manuel Gómez Morín – avenida Paseo de Solidaridad (al Norte), avenida Aguascalientes (en donde se dará vuelta en “U”) Av. Paseo de la Solidaridad – Manuel Gómez Morín (al sur), Alameda (donde se dará vuelta en “U”), y Manuel Gómez Morín (al norte hasta la meta frente a Ficotrece).

Por lo anterior, y con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar la integridad de los participantes a este evento, la Dirección de Tránsito y Movilidad coordinará un operativo especial que implicará, durante aproximadamente dos horas, el cierre de los siguientes puntos:

Avenida Manuel Gómez Morín entre Alameda y Canal Aglaya (ambos sentidos), avenida Paseo de la Solidaridad entre Camino al Cóbano y Avenida Aguascalientes (ambos sentidos), avenida Heroico Colegio Militar entre la calle Albéniz y avenida Manuel Gómez Morín (ambos sentidos), Par Vial y avenida Manuel Gómez Morín (al sur y al poniente), Par Vial y Heroico Colegio Militar (acceso lateral al oriente), y Av. Convención de 1914 (lateral acceso a Manuel Gómez Morín, al poniente).

Como rutas alternas estarán disponibles las vialidades: al norte- sur avenida Convención de 1914 poniente y Héroe de Nacozari; al oriente y poniente, avenida Aguascalientes Norte, Avenida Canal Aglaya al poniente, avenida Convención de 1914 norte, avenida Alameda y avenida Adolfo López Mateos.

Cabe mencionar que aunque el inicio de la Carrera se tiene previsto a las 8:00 horas de este próximo domingo, policías viales darán marcha al operativo con al menos una hora de anticipación, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar sus precauciones.