Anuncia la UTNA curso de preparación para el EXANI II de forma virtual

Anuncia la UTNA curso de preparación para el EXANI II de forma virtual

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Con el objetivo de apoyar a los jóvenes egresados de bachillerato a que continúen con sus estudios de educación superior y, al mismo tiempo, seguir el protocolo sanitario para el cuidado de su salud, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) realizará este año el Curso de Preparación EXANI II de manera virtual. 

La rectora de la UTNA, María Angélica Martínez Díaz, destacó que los jóvenes que se integren a este curso estarán asesorados por docentes especialistas mediante la interacción en chats y foros; lo que se busca -dijo- es que estén lo mejor preparados para aplicar el examen y que los conocimientos adquiridos les apoyen durante su etapa universitaria.  

Explicó también que el cupo será limitado y se espera contar con la participación de  poco más de 200 jóvenes que están por egresar de los bachilleratos del norte del estado. El curso de preparación para EXANI II se llevará a cabo del 6 de marzo al 17 de abril a través de la plataforma Classroom, donde revisarán temas de las tres principales asignaturas: Matemáticas, Español e Inglés. 

Finalmente, la rectora destacó que la UTNA tiene 15 años ofreciendo este curso de preparación que brinda a los aspirantes las herramientas necesarias para afianzar los conocimientos adquiridos durante sus estudios de bachillerato.