Anuncia CTM que interpondrá amparo para repetir el recuento de votos en Nissan

Anuncia CTM que interpondrá amparo para repetir el recuento de votos en Nissan

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Alfredo González González, adelantó que interpondrán amparo para que se repita el recuento de votos en Nissan para retener el contrato colectivo de trabajo del cual siguen teniendo la titularidad hasta en tanto la autoridad laboral federal no emita un laudo definitivo.

En rueda de prensa el veterano dirigente sindical aseguró que hay inconformidad por la serie de irregularidades que se presentaron durante el recuento.
González González sentenció que en estos momentos no hay otra organización dentro de Nissan fuera de la CTM, insistiendo que son los titulares del contrato colectivo.
Expresó que aún hay más de mil trabajadores en la empresa que aún simpatizan con su organización, el cual no es número menor por lo que se les segura apoyando.
Al final denunció que la Confederación de Trabajadores de México (Catem) recurrió a una guerra sucia en su contra lo que influyó en algunos trabajadores al momento de emitir su voto.