Anuncia Báez definición de candidatos del PAN para febrero

Anuncia Báez definición de candidatos del PAN para febrero

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Tras tomar protesta como nuevo líder estatal del Partido Acción Nacional, Gustavo Báez Leos dio un plazo de dos meses para definir sus abanderados a las elecciones del siguiente año por la renovación de las once alcaldías.

“Se estarán  eligiendo candidatos para mediados de febrero y estaremos llevando los mejores perfiles, los mejor posicionados y con las mejores propuestas a la ciudadanía”, apuntó.

Báez Leos mencionó que en el caso de los cuatro ayuntamientos locales que gobierna el PAN, siendo Aguascalientes, Calvillo, Jesús María y San José de Gracia, se recurrirá a un método de designación, aunque sí se publicará una convocatoria en donde los cuatro alcaldes tendrán la oportunidad de ir por la reelección.

“Vamos a apostar por personas honradas, panistas, condición de buen gobierno y que sumen en la posición para poder ganar elecciones”, ahondó.

– ¿Alianzas con otros partidos?

– Es un tema que hay que estar analizando. Hemos tenido pláticas con algunos partidos que se han estado acercando,  pero todavía no estamos en el momento de concretar.

También coordinador del PAN en el Congreso del Estado, Gustavo Báez dijo que se mantendrá como legislador hasta finalizar el año y luego pedirá licencia en enero.