Antunes y Omar querían poner tienda de ropa y no los dejaron

Antunes y Omar querían poner tienda de ropa y no los dejaron

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Apenas iban de gane dos sujetos que se habían metido a robar a una casa habitación, decenas de pantalones y fueron atrapados por policías estatales y municipales en elementos San Francisco de los Romo.

El par de detenidos llevaban en su poder artículos reportados como robados minutos antes, cuyo valor asciende a los 12 mil pesos aproximadamente.


Alrededor de las 19:45 horas de este martes a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la comunidad la Concepción se estaba suscitado un robo domiciliario, por lo que era requerida su intervención.


Bajo el esquema de Mando Coordinado, los uniformados se trasladaron al sitio del reporte, donde se entrevistaron con una mujer de nombre Jazmín, de 27 años de edad, que les informó que dos sujetos se acababan de llevar su bicicleta color azul con rosa, una cartera color negro con varias tarjetas, así como varios pantalones de mezclilla nuevos que estaba vendiendo mediante redes sociales con sus conocidas.


Al conocer lo anterior, inmediatamente policías estatales y municipales iniciaron el despliegue operativo para recorrer la zona, fue así que en la calle Vicente Guerrero, de la misma comunidad, detectaron a dos personas de sexo masculino empujando la bicicleta, los cuales llevaban en su poder los pantalones de mezclilla.


Al verse sorprendidos, ambos dejaron los objetos e intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron su objetivo y en esa misma arteria fueron detenidos, se trata de quienes dijeron llamarse Antunes de 26 años de edad, originario del Estado de Guerrero y de Omar de 29 años.


Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos, cabe señalar que recuperó sus pertenencias, incluyendo los 27 pantalones de mezclilla, valuando los artículos en 12 mil pesos aproximadamente, por lo que agradeció el apoyo de los uniformados.