Antros, bares y restaurantes no están respetando protocolos sanitarios: Economistas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Antros, bares y restaurantes no están respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios por coronavirus, denunció el Presidente del Colegio de Economistas, Jael Pérez Sánchez.

Dijo que particularmente este fin de semana se observaron establecimientos abarrotados sin ningún tipo de control.

“Queremos invitarlos a los dueños de antros, bares y restaurantes a que sigan las medidas sanitarias, nos hemos dado cuenta que no están respetando las medidas, vimos establecimientos llenos, sin que se guardara la Sana Distancia”.

Criticó la actitud de jóvenes que acuden a los antros, principalmente en población entre los 20 a 29 años quienes pareciera que son inmunes a los contagios  por Covid-19, poniendo en riesgo a la población.

“Que respeten los protocolos que les marcan las autoridades de salud, es en esa edad dónde más riesgos hay”.

A las autoridades sanitarias, exhortó a tener una mano más firme para castigar a quienes están incumpliendo con las medidas sanitarias ya que al ser omisos, también contribuyen a poner en riesgo al resto de la población.