Antreros de Aguascalientes rematan cervezas para recuperar pérdidas y ayudar a sus empleados

Antreros de Aguascalientes rematan cervezas para recuperar pérdidas y ayudar a sus empleados

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Continúan desesperados dueños de los antros por el cierre de establecimientos desde el pasado 20 de marzo, para lo cual están rematando su stock de cervezas y refresco para recupera algo de lo perdido, y con ello apoyar también económicamente a sus empleados. Mediante redes sociales se están ofreciendo los productos con que se quedaron hasta antes del cierre y que en determinado momento también se puede caducar.
Algunos ponen a disposición hasta más de 100 cartones de cerveza, donde en pocos minutos salieron decenas de interesado pidiendo información.
Otros también colocaron a la venta latas de refresco, mismas que también se ofrecen  a “buen precio ya para que salgan”, reza su publicidad.
Existen también aquellos que están vendiendo producto solo para llevar y hasta aquellos que están ofertando cerveza importada para vender hasta en 100 pesos el llamado six. Esta situación se da en medio de la crisis por la escasez de cerveza al estar cancelada la producción y ante una alta demanda de compradores.