Antorchistas desquician vialidad en manifestación contra SAGARPA en Ags

Antorchistas desquician vialidad en manifestación contra SAGARPA en Ags

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- Cientos de integrantes del movimiento Antorcha Campesina afiliado al PRI cumplieron su palabra y se manifestaron frente a las instalaciones de la delegación de la Sagarpa en esta capital, pero no lo hicieron solo afuera sino que ocuparon todo los carriles de circulación de la Avenida Convención Norte que se ubica en ese sector provocando un caos vial.

Durante casi 3 horas, los antorchistas desquiciaron el tráfico luego de que bloquearon desde la calle Carlos Sagredo en sus esquinas con la Colonia Alta Vista y el fraccionamiento San Cayetano en sus carriles de circulación norte a sur y viceversa.

Ello provocó que agentes de Tránsito impidieran el paso a los vehículos incluso los que venían del crucero de Avenida Fundición en ambas esquinas de los fraccionamientos citados.

La queja de los manifestantes es que el personal de la SAGARPA y de la SEDRAE están incumpliendo con entregar pies de cría a los verdaderos campesinos y los están entregando a los amigos de los funcionarios.