Antonio Brown fue liberado tras pagar una fianza

Antonio Brown fue liberado tras pagar una fianza

Redacción

Antonio Brown fue liberado tras el pago de una fianza después de haberse entregado el jueves por la noche en una cárcel de Florida bajo cargos de que él y su entrenador agredieron al conductor de una camioneta de mudanzas que trasladó algunas de sus pertenencias desde California.

La jueza Corey Amanda Cawthon, del condado Broward, fijó una fianza de 110 mil dólares e impuso condiciones, entre ellas el uso de un sistema de localización GPS, la prohibición de posesión de armas de fuego o municiones, una evaluación de su condición mental y la entrega de su pasaporte. El agente libre de la NFL también deberá someterse a pruebas antidopaje aleatorias.

Brown, de 31 años, se presentó vía video a una audiencia vistiendo un chaleco verde de la cárcel y esposado. Sólo habló para responder las preguntas de la jueza.

La fiscalía trató de impedir la libertad bajo fianza argumentando que el wide receiver es una figura adinerada del mundo deportivo que podría huir en caso de ser liberado. Subrayó que la policía ha tenido que acudir a su casa en Florida en 18 ocasiones desde diciembre al recibir reportes por varias razones.

Cabe recordar que el receptor realizó la pretemporada con los Raiders, sin embargo, tras una serie de escándalos, puso fin a su etapa con el entonces equipo de Oakland previo al arranque de la temporada. Semanas después, firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, una vez más se quedó sin equipo luego de verse envuelto en un problema de violencia doméstica.

Actualmente, La NFL investiga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, quien alega que fue violentada sexualmente por Antonio Brown en varias ocasiones.

Con información de Record