Antonio Arámbula convive con alumnos de la Casa de Música

Antonio Arámbula convive con alumnos de la Casa de Música

.Redacción

Jesús María, Ags.- Alumnos de la Casa de Música de Jesús María, convivieron esta tarde con autoridades municipales para celebrar la Navidad. En el encuentro estuvieron presentes además del presidente municipal, José Antonio Arámbula López, los integrantes de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil, alumnos de los talleres de iniciación artística, maestros, padres de familia y la directora de la Instancia de Cultura, Flor Zavala Soto.

Al rendirles un mensaje el presidente municipal Antonio Arámbula López, los felicitó por concluir un año de mucho trabajo, disciplina y constancia, al tiempo que informó sobre los esfuerzos que realizará esta administración para seguir comprando nuevos instrumentos musicales y seguir equipando este centro cultural que ha dejado grandes satisfacciones a Jesús María.

“Espero verlos aquí el próximo año; contamos con su compromiso para que esta casa de música siga siendo ejemplo a nivel estatal; tienen todo mi apoyo ustedes y sus familias para que sigan desarrollándose como artistas y personas”, concluyó.