Anticipan sanciones para estacionamientos abusivos en la FNSM

Anticipan sanciones para estacionamientos abusivos en la FNSM

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- El secretario del Ayuntamiento capital, Leonardo Montañez Castro, anunció que se interpondrán sanciones económicas a los estacionamientos del perímetro ferial que no respeten los lineamientos de cobro aprobados por el Cabildo o que en su caso no publiquen las tarifas por hora o por tiempo indefinido.

Indicó que esta acción es responsabilidad y obligación de los propietarios de estacionamientos, por lo que deben apegarse al pie de la letra a lo aprobado en el Cabildo capitalino.

Sobre las sanciones, el funcionario municipal aseveró que estas pueden ir de las multas económicas hasta la clausura del lugar, dependiendo la gravedad de la falta.

Leonardo Montañez también se refirió al operativo de seguridad que se implementa durante la verbena abrileña en donde se tiene la colaboración con la Fiscalía General del Estado como en el caso de Base Volcán, en donde se ha instalado un módulo especial para la atención de los delitos que pudieran presentarse en el perímetro ferial.

“Una agencia del ministerio público por el caso que se cometiera un delito y en el tema de las faltas administrativas, pues también a través justicia municipal, tenemos ahí los jueces calificadores, algunos separos, porque hay quienes pagan su sanción a través de un arresto por determinadas horas”.