Anticipa nueva purga en policía municipal de Aguascalientes

Anticipa nueva purga en policía municipal de Aguascalientes

Gilberto Valadez

Aguascalientes. Ags.- Mejoras salariales a elementos de la corporación ofreció Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento, pero también aclaró que quien incumpla con las disposiciones de su función, sería dado de baja.

“Espero que ahora con el presupuesto que está en proceso, haya algo de beneficio para el personal policiaco”, declaró el responsable del área.

Martínez Romo, quien fue ratificado en el cargo por la entrante administración municipal, reiteró su agradecimiento al alcalde panista Leonardo Montañez Castro para que pudiera continuar en el puesto

– ¿Qué le ha pedido el alcalde?

– Dignificar la policía, que los elementos se sientan cómodos y que no haya favoritismos.

El funcionario abundó que continuará la labor de limpieza al interior de la dependencia capitalina con la finalidad de retirar aquellos policías quienes no cumplan y puedan cometer abusos de su posición.

“Hay buenos y malos elementos, totalmente de acuerdo. Seguiremos trabajando para erradicar a los malos elementos que no vienen a servir al público sino a servirse, lo cual estoy en contra. Continuaremos limpiando la corporación y el personal que no se adecúe a las políticas de trabajo actuales, tendrá que abandonar la corporación”, puntualizó.

Antonio Martínez encabeza la policía municipal desde septiembre de 2017.