Antes de concluir 2019 arrancarán obras de minidistribuidor vial de Américas

Antes de concluir 2019 arrancarán obras de minidistribuidor vial de Américas

Redacción Aguascalientes, Ags.-Con una inversión de alrededor de 550 millones de pesos, será antes de concluir este 2019 en que se arranquen las obras de construcción del minidistribuidor vial en Avenida Américas y Segundo Anillo, Adelantó el Secretario de Obras Públicas estatales, José de Jesús Altamira Acosta.

Explicó que de acuerdo al proyecto que originalmente contemplaba de que se hiciera una obra subterránea, al final se salía de los presupuestos, por lo que se determinó que serán puentes elevados los que conformen este llamado minidistribuidor vial.

-¿Tendrá que ser reubicado el monumento a el Papa? -No, estamos (…) mira, este proyecto se dividirá en tres partes, la principal que es la que estaremos dando arranque, más sin embargo estaremos socializando las siguientes etapas. -¿Cuáles son?

-El bajo Puente con tanto comercio que ahí tenemos afectaciones, más sin embargo tenemos que tomarlos en cuenta, el parque de el Papa y la glorieta. Detalló que se estará trabajando para las siguientes etapas con el Colegio de Arquitectos, vecinos, comerciantes, ingenieros y con el propio municipio para participarles del proyecto y que sea integral.