Anonymous advierte que el gobierno de AMLO no aceptará la derrota en las elecciones

Anonymous advierte que el gobierno de AMLO no aceptará la derrota en las elecciones

Redacción

Ciudad de México.-Alertan de hackers La cuenta del grupo de hackers denominado Anonymous México se reactivó anoche y en un video advirtió que hackers rusos buscarán incidir en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Sabemos que hackers rusos atacarán los sistemas del INE ya que el gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio. Así que ayudaremos a defender su democracia”, señaló Anonymous México en un video publicado anoche. 

En el video también se retomó el tema del colapso de una estructura en la Línea 12 del Metro ocurrido el 3 de mayo, el cual ha dejado hasta ahora 26 muertos y más de 90 lesionados.

Los hackers de Anonymous México amagaron con divulgar información en los próximos días sobre “corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables” de este hecho.

Algunos de ellos, añadió, son candidatos a algunos de los puestos que estarán en juego en los próximos comicios. “No permitiremos que México se hunda más en la dictadura”, indicó el video de Anonymous México.

Defenderemos la Democracia de México… pic.twitter.com/61jfbyEz02— Anonymous (@_AnonymousMx) May 18, 2021

Te recomendamos leer: Fiscalía de la CDMX ejecuta segunda orden de aprehensión contra Édgar Tungüí, excomisionado para la reconstrucción

Este video tiene una duración de un minuto y sólo aparece una persona con indumentaria negra y su rostro está cubierto con la máscara que se utilizó en la película V de Vendetta, la cual se ha convertido en una característica del grupo de activistas Anonymous.

El tuit más reciente de la cuenta de Twitter @_AnonymousMx se publicó esta mañana en memoria de Brandon Giovanny Hernández, un menor de edad que falleció tras el colapso de la Línea 12 del Metro. “Murió porque un político quiso robar dinero”, se lee en el tuit.

Con información de Latinus